Julián Hernández Morante, nos ha enviado las fotos que podemos ver debajo.Se ha convertido en uno de los mejores colaboradores aportando esas fotografías que aprovecha a realizar cuando el tiempo le permite acercarse al pueblo, por lo que hay que darle la mayor de las enhorabuenas.

Hoy día 4 de Mayo 2011,Julián Hernández, fiel a su costumbre ha hecho estas preciosas fotos , dejando ver de qué manera la Primavera inunda cada rincón y Fuentelapeña se convierte en pocos días en un lugar lleno de vida y color. Gracias Julian una vez más.
 
 
Hoy día 3 de Febrero 2010, ha hecho estas preciosas fotos a las Cigüeñas de Fuentelapeña, que haciendo realidad el refrán, se han dejado ver.
 
A finales de Septiembre de 2009 nos envió esas fotos de la Torre llena de palomas, disfrutadlas que merece la pena
Quienes tocamos ya los 50, guardamos en un rinconcito el recuerdo de nuestra infancia, que nos impresionaba, al ver los buitres dándose un festín con los restos de cualquier animal que por aquel entonces se tiraban o bien en los vertederos del cementerio o en cualquier parte del campo.
Nuestro buen amigo Julián, ha podido vivir de nuevo ese mismo retrato el día 25 de Julio de 2009, en los alrededores de los pinos de Carrecabritos, no se ha podido resistir y ha hecho esas fotos a una manada de carroñeros, entre ellos algunos buitres, que desde hace tanto tiempo no teníamos ocasión de ver.
Gracias, Julián, por tu colaboración, seguro que al igual que a quien escribe, con este gesto, has hecho feliz a más de un Fuentelapeñino y esperamos con ganas alguna colaboración más.
Las fotos son muy dignas y nos refrescan la memoria.
A finales de Septiembre de 2009 nos envió esas fotos de la Torre llena de palomas, disfrutadlas que merece la pena
Bonita panorámica sobre Fuentelapeña desde los pinos de Carrecabritos.
Bandada de Carroñeros oteando sobre su comida
Primer plano de un buitre, imagen que no se ha podido hacer desde hace bastantes años